VERGE, ACÁ ES TODO MUY DIFÍCIL

Rompió el silencio el entrenador del ultimo campeón en primera division del certamen ABN. Con Mataderos logre lo que muchos buscaron y no pudieron conseguir. Me enfrente con mucha gente que se cree tener poder en este basquet y todo tiene un precio. En alguna oportunidad también fui contra ustedes pero siempre me dieron la palabra para expresarme y me parece bien, no todos pensamos iguales pero nunca dejaron de publicar algo que logre y eso tiene mucho valor para mi, tranquilamente podrían esconder información y no lo hicieron.

Acá jugamos el todo contra todos y en lo que menos se piensa es en los jugadores !! tenemos cada vez menos inferiores y se ocultan muchas cosas tal vez la parte económica juega en algunos aspectos como el tema (arbitral) acarrea  este tipo de silencio que a los clubes les conviene.

Yo soy de poco callar y eso tiene un precio en este basquet, hay que aguantar y mostrar las cartas, equivocado o no, que la gente evalué y vea quien es quien en el basquet domestico.

Vos me das un espacio en este momento para hablar y se que después te trae consecuencias todo es muy difícil, tenemos cosas de basquet comercial y nadie lo dice.

Yo no tengo problemas con la asociación cuando algo no me gusta lo hago publico pero no con intenciones de perjudicar al presidente de turno siempre me maneje igual este quien este al mando.

Sigo esperando un llamado para la dirección técnica del selectivo necochense, soy el ultimo campeón y me gustaría que me llamen por lo menos para discutir ideas, pero lo veo difícil ese llamado.

Tenia ganas de hablar y ustedes me facilitaron el espacio se que por acá tengo otra llegada con el publico soy Carlos Verge y siempre lo fui no voy a cambiar, para dirigir siempre estoy dispuesto y se que para muchos soy un gran dolor de cabeza incluso para tu pagina finalizo el verborragico entrenador local.

 

A %d blogueros les gusta esto: