VILLA SE QUEDÓ CON EL 1

TORNEO ABN U15 . COPA RENÉ CASENAVE 

VILLA DEL PARQUE 45 RIVADAVIA 35

El Torneo categoría u15 femenino de la ABN . Copa Rene Casenave llegó a su fin en la tarde hoy consagrando campeonas a las chicas del Club Villa del Parque que vencieron en la final del cuadrangular final a Rivadavia con marcador de 45 a 35.

Las chicas del ” León de la Playa ” tuvieron un buen primer tiempo y al cabo del mismo tenían 17 puntos de ventaja ” sobre el Decano ” reflejados en el 32 a 15 con el que se fueron al entretiempo.

Rivadavia en el tercer cuarto con su quinteto fuerte hizo mejor las cosas que las locales y llegó a recortar la diferencia de cara a los diez minutos finales a 8 puntos.

El epílogo mostró paridad en desarrollo y marcador en la parte final del partido lo cual permitió a Villa del Parque quedarse con la victoria final 45 a 35 y el número 1 del Torneo ABN ” René Casenave ‘.

SÍNTESIS 

VILLA DEL PARQUE 45: SOSA 3, VIDELA 11, BACHI , GONZÁLEZ, GUGLIELMI 11, DAMICO, FRANCO 6, PÉREZ 6, GEA 2, ZOZAYA 6. D.T F PERALES.

RIVADAVIA 35: DELLAGIOVANA, CAPARRÓS, PALACIOS 9, ESCUDERO J 2, CABRERA 8, ESCUDERO P, RAMOS, LÓPEZ, ESCOLA, SIERRA 16. D.T L ARANCON RUIZ .

POSICIONES FINALES . 1 VILLA DEL PARQUE 2 RIVADAVIA 3 E.M BENITO JUÁREZ 4 E.M 115 VILLA CACIQUE / BARKER.

A %d blogueros les gusta esto: