ZONAL DE PRIMERA: TANDIL

Anoche, se produjo el primer entrenamiento. Nicolás Rusconi es el entrenador. El certamen será el 8 y 9 de junio.

El seleccionado tandilense de básquetbol cumplió anoche, en el Instituto Superior de Educación Física, su primer entrenamiento con vistas al Zonal de mayores que se disputará entre el sábado 8 y el domingo 9 de junio, en Olavarría.

El plantel cuenta con la conducción técnica de Nicolás Rusconi, quien tiene como asistente a Emmanuel Hartstock, mientras que la preparación física corre por cuenta del profesor Facundo Prioletto.

Si bien no hay confirmaciones respecto a la integración definitiva del plantel, una primera nómina es conformada por Santiago Dilascio, Ezequiel Barroso, Matías Tracana, Lautaro Lanusse, Federico San Martín, Álvaro Yarza, Ignacio Zulberti, Francisco Saucedo, Guido Buccella, Tomás Cortés, Matías Gutkin y Juan Pablo Trapote.

Los primeros asteriscos aparecen por el lado de Yarza, cuya presencia quedará supeditada a la autorización de su club, Atenas de La Plata, y de Trapote, quien busca recuperarse de una dolencia en la espalda.

Como eventuales sustitutos, emergen los nombres de Gastón Di Salvo, Juan Ignacio Ilero y Jonathan Carabajal.

Además, integrarán los entrenamientos en calidad de invitados Valentín Saganías, Miguel Oliveri y Joel Kiehr.

Tandil competirá en Olavarría ante el anfitrión, además de Necochea y Mar del Plata. Luchará por una plaza para el Provincial.

Gentileza. www.eleco.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: